Sistema para no perder dinero a la lotería primitiva

Son muchas las personas que ganan dinero gracias a los juegos de palabras. A veces las palabras colocadas en un determinado orden, pueden inducir a error. Hoy voy a comentar una nueva artimaña que puedes utilizar para ganar dinero.

Lo único que tienes que hacer es poner un anuncio en los periódicos o, mejor aun y mucho más barato, crear una página web para vender este “Método Infalible”

El texto que tienes que utilizar es más o menos el siguiente:

«Vendo sensacional método para no volver a perder dinero apostando a la Lotería Primitiva o la Bono-Loto. Si usted siempre pierde dinero, con mi método usted empezará a ganar dinero. Olvídese para siempre de perder dinero. Garantizado al 100% que usted no volverá a perder dinero nunca más. Prepárese a ganar dinero. Garantizo la devolución del dinero si este método no le funciona. Precio: 37,89 euros. Pague por transferencia bancaria o paypal y se lo enviaremos inmediatamente por correo electrónico.»

La gente empezará a soñar al leer el anuncio: “Con éste método maravilloso voy a ganar dinero”, “Estoy cansado de perder dinero”, “Ahora voy a ganar muchos millones y sólo necesito un método que cuesta 37,89 euros”.

Lo primero que tienes que hacer es dar una explicación creíble sobre el funcionamiento del método, pero sin explicar como funciona realmente. Así que primero nos inventamos la historia de la creación del método y nada mejor que achacarlo todo a un error informático:

HISTORIA DEL MÉTODO

El prestigioso profesor y economista Sr. Eslovenko Grunge (que suene muy sueco o ruso o algo así) no sospechaba que un error informático supondría el mayor descubrimiento mundial estadístico de la historia que le haría ganar dinero de una forma asombrosa. Analizando un fallo de ordenador de lo más elemental y sencillo descubrió este revolucionario método que garantiza al 238% el no perder dinero apostando a la lotería primitiva y la bono-lotto. Comprando este método descubrirás, como hizo el Sr. Eslovenko Grunge, que jamás vuelves a perder dinero jugando a la lotería primitiva o a la bono-lotto (funciona con ambos sistemas como se ha comprobado en todas las simulaciones por computadora que se han realizado).

Una vez que el método tiene una historia, vamos a marear la perdiz un poquito para disipar los temores de tantos y tantos cientos de imbéciles que tendrán en este momento los ojos con símbolos de dólar como el Tio Gilito. Hacemos creíble el precio con otra pequeña artimaña:

¿POR QUÉ ESE PRECIO TAN RARO?

El precio de 37,89 euros tiene su explicación aunque parezca raro. Seguro que Usted (nunca tutees al imbécil, hazle sentirse importante) se pregunta el motivo de un precio tan poco habitual. Es sencillo, yo me llevo solamente 10 euros por la comercialización de este método infalible, el resto, es decir 27,89 euros, la parte del león, se la lleva el Sr. Eslovenko Grunge en concepto de royalties por tratarse de un método patentado y garantizado al 100% y por haberlo cedido a la humanidad para ayudarla a salir de la pobreza.

Nosotros nos lo llevamos todo porque nos hemos inventado al Sr. Eslovenko Grunge, pero el pardillo es más fácil de convencer si lo hacemos todo más creíble. Así, el pardillo pensará que nosotros sólo ganamos la minucia de 10 euros por comercializar el sistema mientras el genio ese se lleva los 27,89 euros restantes, pero claro, es el inventor de ese método maravilloso y se debe llevar la parte más gorda…

TESTIMONIOS, MUCHOS TESTIMONIOS

Ahora necesitamos muchos testimonios pero sin mentir en ningún momento diciendo que el método te va a hacer millonario. Para ello nada mejor que usar el viejo recurso de buscar fotos adecuadas: Un sonriente prototipo de tio guapetón podrido de dinero sentado como al descuido sobre un Ferrari, una pareja tumbada en hamacas en una playa paradisíaca bebiendo daikiris mientras sonríen, un anciano padre sonriente con su hijo pescando en la popa de su yate, una hermosísima mujer mirando embelesada su anillo con diamantes de chopocientos kilates, etc. Así serán los millonarios los que hablen, pero sin decir cuantos millones ganaron (siempre se ha sabido que los millonarios intentan aparentar modestia aunque se les nota que son millonarios).

Los testimonios deben ser del tipo siguiente (sin hablar nunca del dinero real que se ha ganado): “Gracias por este maravilloso sistema, cambió mi vida”. “Yo siempre he perdido dinero a la lotería, pero gracias a dios, ahora ya no pierdo dinero sino que lo gano, muchas gracias”. “Cuando leí su método no podía creerme que una idea tan sencilla, basada en un simple error informático, pudiera hacerme dejar de perder dinero para empezar a ganarlo” “Es un método increíble, pronto podré empezar a permitirme esos caprichitos que siempre soñé”, “Parece mentira que a nadie se le haya ocurrido una idea tan ingeniosa para dejar de perder dinero y empezar a ganarlo”, etc.

Por último solo queda hacer una garantía para tener al pardillo totalmente en nuestras redes: La garantía de devolución del dinero.

GARANTÍA PERSONAL DE DEVOLUCIÓN TRIPLICADA

Comparado con el dinero que puedes llegar a ganar con este método el precio que pagarás por el sistema resulta irrisorio, pero voy a ser muy claro: Puedo hacerle una garantía que ningún otro podrá hacerle. Yo sólo gano 10 euros con este sistema porque los royalties no podría devolverlos al recibirlos de forma automática el Sr. Eslovenko Grunge (cosas de la comercialización automatizada de royalties). Pero sí puedo garantizarle que le devolveré el triple de los 10 euros que yo gano, es decir, le devolveré 30 euros. Si por cualquier motivo o razón este sistema no le funciona le devolveré el dinero siempre y cuando respete escrupulosamente el método de principio a fin. Puedo hacerle esta oferta de devolución de 30 euros (¡El triple!) porque estoy seguro al 100% que el sistema funciona. Si Usted me demuestra que el sistema no le ha funcionado, que no ha dejado de perder dinero y que no ha empezado a ganarlo, le devolveré 30 euros sin rechistar. Y aquí ponemos el sello de 100% garantizado bien gordo para terminar de cerrar la operación.

Como vemos, si algún iluminado consiguiera demostrarnos que el sistema no funciona, siempre ganaríamos esos 7,89 euros de diferencia entre lo que pagan y lo que les devolvemos.

Llegados a este momento, cientos, miles de imbéciles y pardillos pulsarán el botoncito de comprar ahora o solicitar el método ahora. Tu cuenta bancaria crecerá como la espuma día a día, mes a mes, año a año, con el único gasto de haber realizado la página web donde vendes el método.

Para que nadie pueda denunciarnos por estafadores, sólo nos queda enviarles el método por correo electrónico.

El método que les enviarás para «no perder dinero y empezar a ganarlo» es el siguiente:

MÉTODO PARA DEJAR DE PERDER DINERO A LA LOTERÍA PRIMITIVA 0 B0N0-L0T0 Y EMPEZAR A GANARLO

Este método se basa en dos partes que deberán realizarse en riguroso orden cronológico para que funcione:

1ª Parte: Consejo para no volver a perder dinero: Lo único que tiene usted que hacer es dejar de apostar a la Lotería Primitiva y a la Bono-Loto. De ese modo, jamás volverá a perder un solo euro.

2ª Parte: Consejo para empezar a ganar dinero: Guarde usted el dinero que hubiera apostado a la Lotería Primitiva o Bono-Loto y meta ese dinero en un banco en una cuenta remunerada con intereses. Su dinero empezará a rentarle intereses y de ese modo usted ganará dinero.

Usted puede ver que este método es infalible si lo sigue al pie de la letra. Está 100% garantizado. Usted dejará de perder dinero y empezará a ganarlo.

Cuando la gente reciba el método se cabreará a más no poder. Muchos se acordarán de su madre y de gran número de sus antepasados. Caerán en la tentación de llamarle timador o estafador, pero… ¿acaso no funciona el sistema? Nadie podrá demandarle por publicidad engañosa porque aplicando el método no solo se deja de perder sino que se empieza a ganar dinero. En ningún momento has ofrecido millones ni has hablado de ganar mucho dinero.

Nadie podrá recuperar su dinero ya que en ningún momento les habrás mentido. Si alguien protesta mucho le devuelves los 30 euros que les has garantizado y te quedas con los 7,89 euros restantes. ¿No pretenderán que te pongas al habla con el Sr. Eslovenko Grunge, verdad? Y si lo pretenden pues les devuelves todo el dinero y tan amigos. Seguro que son pocos los que llegan a las últimas consecuencias como amenazarte con matarte o partirte las piernas o amenazarte con ponerte un pleito o llevarte a juicio y cosas así (te aconsejo guardar todos esos emails amenazantes por si acaso, el negocio de poner pleitos por amenazas es otra historia que quizá toque otro día, pero siempre te puedes plantear demandar a aquellos clientes que te amenacen para sacarles todavía más dinero).

Afortunadamente el 99% de los timados se callarán y no dirán nada porque lo jodido de todo es que el sistema funciona tal y como se lo has vendido. Poca gente irá a denunciarte por que les has vendido un sistema para retrasados mentales que encima funciona. Son ellos los que se han autoengañado soñando con millones y grandes riquezas.

Siempre habrá personas que sigan jugando con las palabras y ganando dinero. Mientras alguna persona sueñe con la posibilidad de ganar dinero fácilmente, siempre habrá un caradura dispuesto a ganar dinero a costa de esa persona.

El método descrito se puede aplicar a casi todos los juegos. Por eso desconfíe de métodos para no perder dinero a las quinielas, a la lotería, en el casino, etc.

¿Qué te ha parecido? Estaremos encantados de leer tu opinión.