Burdelia entrará en el IBEX
Según acaba de confirmar la CNMIV, Burdelia empezará a cotizar a partir del 30 de febrero en el IBEX33. La importante empresa nacional de casas de citas y locales de alterne se congratula ante esta noticia y promete a sus accionistas revisar las políticas de dividendo para 2013.
No podemos olvidar que durante 2012, pese a la crisis, Burdelia abonó cerca de 233 euros en dividendos, lo que no está nada mal para unas acciones que valen poco más que un vulgar preservativo. No contamos los dividendos en “especie” pues, además de ser difíciles de cuantificar, no se pueden mencionar en este artículo ni explicar en qué consisten por la posible presencia de inversores menores de edad.
La Comisión Nacional del Mercado de Inversionistas Viciosos (CNMIV) ha destacado que la creciente internacionalización de esta empresa, que incluirá la progresiva apertura de nuevos centros de relax en todas las carreteras del mundo, ha sido sin duda la razón de su desmesurado crecimiento.
Según palabras de Inocencio Libidin Oso, gerente de la compañía, “mientras existan esposas y novias poco complacientes, nuestra compañía no dejará de atraer a inversionistas poco satisfechos y con unas necesidades muy concretas”.
En lo que a análisis técnico se refiere, el reciente suelo en forma de V del mes de septiembre recordó a muchos inversores un monte de Venus y desde entonces la cotización no ha dejado de subir al alza sin encontrar resistencias ni soportes significativos por lo que es indudable que se encuentra en subida libre. Ello, unido a la clásica figura hombro-cabeza-hombro que parece ofrecer un claro soporte en un 69 hará que sin duda la cotización vuelva a dispararse al alza mientras la imaginación calenturienta de los inversores se dispara.
Por todo ello recomiendo, si no se quiere invertir en la compañía, al menos tatuarnos unas acciones en nuestras partes pudendas. Así, en ocasiones, veremos crecer nuestra inversión, podremos acariciar nuestros ahorros en la intimidad del hogar y no nos importará demasiado que nuestra esposa nos exprima los ahorros.
Y, sobre todo, te recuerdo no olvides el consejo de no invertir el día 28 de diciembre en España pues, además de ser el día de los Santos Inocentes, en cualquier blog te pueden dar consejos interesados con la malsana intención de provocar al menos alguna sonrisa entre los lectores.
Jajajajajaja. Buenísima broma para el día 28.