Descubre los millones ocultos en Internet

Voy a confesarte una de las mejores formas de ganar dinero que existen y que casi nadie conoce porque a poca gente se le ha ocurrido explotar Internet en su propio beneficio de la forma que os voy a contar.

Mucha gente se ciega y cae en la trampa fácil de entrar a cualquier buscador y buscar cosas como “ganar dinero”, “necesito dinero”, “quiero dinero”. Y claro, así les pasa. Entran a páginas con negocios generalmente ruinosos de multinivel, pago por leer emails, por navegar, páginas de estafas manifiestas, páginas conocidas como “engañabobos” que venden métodos maravillosos para ganar dinero, etc.

No digo que no se pueda ganar dinero, pero si para ti ganar 10 euros después de haber perdido tres meses leyendo emails es ganar dinero, pues adelante, que lo disfrutes con tu negocio. Si para ti es un negocio poner publicidad en tu blog que te permita conseguir 30 euros cada dos meses, pues tú mismo que dicen.

Yo no lo haría porque todos esos negocios me parecen ruinosos o, si acaso, se pueden usar como complemento a ganancias conseguidas de otras maneras, pero nunca debieran ser la idea central de nuestro modelo de negocio.

Ahora me preguntarás ¿y dónde se supone que están todos esos millones ocultos en Internet?. La respuesta es muy sencilla: Están delante de tus ojos, solo tienes que aprender a verlos porque si no tienes la mentalidad adecuada estarás ciego y no los verás como los vemos los que conocemos el sistema.

Voy a ponerte un ejemplo. Busco un producto para vender, un producto que sea fácil de hacer, que no cueste mucho dinero en materiales y que pueda vender con relativa facilidad. Tiene que ser algo original, algo novedoso, algo poco conocido.

¿Como encuentro ese producto? Muy sencillo, lo tienes en Internet. Sólo tienes que buscarlo. Imagino que sigues sin entender demasiado bien lo que te estoy diciendo así que te voy a poner un ejemplo.

Mira esta foto. A todas luces es imposible clavar un clavo como se aprecia en la foto sin romper cualquiera de los dientes. Muchos incluso pensarán que es un fotomontaje hecho con PhotoShop, pero nada es más fácil que construir el producto que se muestra en la foto.

Como ves no es más que un taco de madera y un clavo, pero es terriblemente original, novedoso, parece algo imposible y sería un muy buen regalo que te comprarían personas que quieran hacer un regalo novedoso, rompedor y, sobre todo, innovador.

¿Por cuánto podrías venderlo? Supongo que por 20 o 30 euros te los quitarían de las manos. Es tan sencillo como crear una página web para venderlo como el regalo más novedoso para las navidades o meter una entrada en tu blog para venderlo como el pisapapeles perfecto para regalar el día del padre.

Una vez aprendes a construirlo lo puedes fabricar como rosquillas y ni siquiera tienes necesidad de venderlo por Internet, puedes ofrecérselo a tiendas de regalo para que lo vendan ellos a comisión y seguro que te los compran porque las tiendas de regalos siempre andan buscando cosas originales para vender a los ávidos compradores de cosas originales o a personas que buscan el regalo perfecto.

Pero fíjate lo que son las cosas, ni siquiera necesitarías construirlo físicamente para venderlo y ganar dinero con el producto. Podrías escribir un manual explicando como construirlo y venderlo como “Aprende a hacer dinero vendiendo objetos imposibles creados por ti mismo” o algún título similar.

En lugar de vender el producto físico vendes un producto digital en formato PDF que no es otra cosa que una guía para enseñar a construirlo para que luego otros puedan venderlo.

¿Y cómo se construye ese producto?, me preguntarás. Seguro que hasta me pagarías dinero porque te enseñara a construirlo. Ese es el valor que tienes que buscar en Internet. Esos son los millones de los que te hablo que están ocultos en Internet y que sólo hay que saber buscarlos con la mente abierta a nuevas posibilidades de negocio.

La forma de construirlos está en Internet y no sólo te explican como construirlo, sino que además lo hacen gratis. Tú sólo tienes que encontrar esos productos en Internet y explotar ese conocimiento que acabas de conseguir, ya sea vendiéndolos como productos físicos que puedes tocar o como guías para que otros puedan construirlos y ganar dinero con ellos.

Una vez explicado como se puede hacer dinero con esta técnica, voy a dejar de ser malo y voy a decirte donde tienes la información para construir el producto. Yo lo encontré navegando por Internet y de casualidad llegué a una página donde lo vi y me llamó la atención. Era un blog cuyo enlace es el siguiente: http://eljocarreco.blogspot.com.es/2011/02/clavo-en-taco-de-madera-imposible.html y que solamente ponía la foto que te he mostrado antes y un enlace a un video de YouTube.

Viendo el video de YouTube queda perfectamente claro como construir ese ingenioso y original producto. Solo necesitas un taco de madera de pino, un clavo, un cazo con agua hirviendo, un taladro y un sargento o cepo de carpintero para apretar la zona de madera hervida. Solamente es necesario hervir la madera durante diez minutos antes y después de insertar el clavo y ya está. Acabas puliendo la madera con papel de lija y ya tienes un producto para vender o un “conocimiento de cómo se construye” que puedes convertir en un manual que también puedes vender.

Aquí te dejo el enlace al video que puedes encontrar en YouTube: http://youtu.be/fEATei2wewY

También debo confesarte que encontré la página de forma accidental. Originalmente iba a meter una entrada en este blog explicando como ganar dinero con un belén hecho con tacos de madera que también era muy original en el sentido que eran simples tacos de madera de diferentes tamaños con los nombres de los personajes. Vi la foto en una revista y como me gustó la idea de un belén minimalista hecho con tacos de madera me puse a buscar por Internet a ver si encontraba alguna foto que lo ilustrara. Por eso entré a Google y busqué “nacimiento tacos de madera” y llegue al blog antes mencionado. Como ves, buscando una cosa puedes llegar a otra totalmente distinta pero incluso mejor como oportunidad de negocio.

Como ves, los millones y las oportunidades de negocio están ahí. Sólo hay que navegar con la mente abierta y en algún lugar encontrarás lo que necesitas y descubrirás miles de montones de productos originales que se pueden vender. Unas veces encontrarás productos en YouTube, otras veces puede ser una página de manualidades o una tienda en Internet.

Solamente te he puesto un ejemplo de cómo tienes que actuar para encontrar todos esos millones que están ocultos por Internet. El único truco está en no pasarlos de largo como si fueran una curiosidad más y convertirlos en una fuente de ingresos.

Si te ha gustado esta idea te animo a suscribirte al blog porque pronto iré aportando otras ideas y explicando otras formas de ganar dinero porque de eso habla el blog “Cosas de Dinero”.

Te invito a que hagas comentarios y aportes tus propias ideas y formas de ganar dinero. ¿Conoces otros productos para vender? ¿Has encontrado otras oportunidades de negocio? Te invito a compartirlas con el resto de lectores del blog.