¿Tienes 2 euros sueltos?

Si tienes 2 euros sueltos puedes dedicarlos a asociarte a A.P.D.E.S.

Si tienes 2 euros sueltos puedes dedicarlos a asociarte a A.P.D.E.S. o a tomarte un café o una cerveza, tú decides.

Estaba navegando por Internet buscando formas de ganar dinero con el blog cuando he descubierto esta desconocida Asociación que, yo creo, debe ser la única asociación en el planeta que paga dinero a sus asociados por atraer nuevos asociados a la misma sin tener que hacer absolutamente nada más.

Imagina un vaso vacío donde va cayendo cada cierto tiempo una gota de agua. El vaso, que al principio está vacío, un día llegará a estar lleno y podrás dar un delicioso trago que saciará tu sed. Así funciona la Asociación A.P.D.E.S.

Mucha gente no lo sabe, pero 2 euros pueden ser una buena inversión a largo plazo si los inviertes en una curiosa Asociación que recibe el nombre de A.P.D.E.S. y que lleva muchos años funcionando pese a ser prácticamente desconocida.

El único requisito que nos ponen si queremos asociarnos a la A.P.D.E.S. es pagar la cuota de inscripción de 2 euros que se pagan una sola vez en la vida y, desde el mismo momento que recibes tu diploma de bienvenida, empiezan a pagarte por invitar a otras personas a asociarse.

Supuse que sería otra estafa más relacionada con el marketing multinivel donde se hacen de oro los de arriba de la pirámide mientras que los de abajo no ven un duro. Pero reconozco que estaba totalmente equivocado. Además, cosa curiosa, la asociación no tiene página web ni encontrarás con facilidad información sobre dicha asociación en Internet. Hay otras asociaciones con las mismas siglas, pero no tienen nada que ver con la auténtica A.P.D.E.S.

Hablando con algunos de sus socios entiendo el motivo de no dar muchas pistas sobre cómo funciona la Asociación: No quieren que les copien el innovador sistema para ganar dinero que utilizan ni quieren tampoco tener un repentino aluvión de asociados que podría hacer disminuir las ganancias de sus socios actuales.

Lo cierto es que, el sistema que utilizan, patentado a nivel mundial, va dando jugosos beneficios a sus asociados a lo largo del tiempo. Saben que ninguno se hará millonario con la Asociación, pero al menos va dándoles dinero para cubrir gastos de los servidores donde tienen sus webs o blogs y, de paso, les sobra dinero para tomarse unas cañas o unos cafés de vez en cuando. De todos modos, aunque no lo reconozcan, personalmente estoy convencido que algún socio muy activo incluso habrá podido tomarse unas minivacaciones o se habrá sacado un buen extra de dinero.

Desde luego, ahora que soy miembro de la Asociación y conozco su funcionamiento, puedo aseguraros que no es nada relacionado con el multinivel. Es justo al contrario más bien. Tú, como Asociado, eres el único que cobra dinero por invitar a nuevos socios a convertirse en miembros de la Asociación. Nadie más que tú cobra, pero al resto de los asociados les da igual cuanto cobres tú, lo único importante para ellos es que la Asociación siga viva y pueda seguir funcionando para que todos ganen año tras año.

Tampoco tiene que ver nada con rellenar encuestas, ni hacer clics, ni ver publicidad, ni vender productos a comisión, ni hacer referidos multinivel. Es un sistema completamente novedoso y efectivo que te permitirá ganar dinero. La cantidad que ganes dependerá única y exclusivamente de ti y de nadie más.

Quizá la característica más llamativa de esta Asociación sea que los socios verdaderamente involucrados con la misma son los que ganan más dinero. Obviamente, los que se apuntan pero no hacen nada por la Asociación, ni invitan a nadie a asociarse, ni se preocupan por atraer nuevos socios para que la Asociación siga viva, poco o ningún dinero ganarán.

El funcionamiento de la Asociación A.P.D.E.S. es muy sencillo: Pagas los dos euros para asociarte y recibes el diploma de bienvenida como nuevo asociado. En el propio diploma vienen los estatutos de la asociación (que sólo son tres por cierto) y donde te explican como puedes ganar dinero como asociado el resto de tu vida.

Como ves, más sencillo no puede ser. Así que te pregunto: ¿tienes 2 euros sueltos?

Si rebuscas en los bolsillos del pantalón, o en los del abrigo o quizá perdidos en el fondo de algún cajón encontrarás los 2 euros que necesitas para convertirte en miembro de la Asociación y podrás empezar a ganar dinero de por vida. Como mucho puedes perder 2 euros, pero… ¿has pensado cuánto dejas de ganar si no te unes a la Asociación?

Aquí os dejo el enlace para pagar los 2 euros y convertirse en miembro de pleno derecho de la Asociación A.P.D.E.S. por si alguno le interesa.

Yo, desde luego, me he asociado y sólo puedo aseguraros que el sistema funciona. Sé que no me haré rico, pero algo de dinero voy sacando. Gota a gota se va llenando el vaso como decía al principio. Eso sí, también os advierto que si no vais a conseguir nuevos asociados no os molestéis en asociaros porque no ganareis ni un euro así que el negocio no está asegurado. De vosotros depende asociaros o no y, como comprenderéis, no acepto reclamaciones si no sois capaces de conseguir nuevos asociados porque entonces no ganareis dinero y habréis perdido miserablemente los 2 euros que cuesta inscribirse en A.P.D.E.S.