Invertir en DOGEcoin con el Sistema Ferrari (Syncrovest)

Invertir en DOGE con el Sistema Ferrari (Syncrovest)
Invertir en DOGE con el Sistema Ferrari (Syncrovest)

Cuando me iniciaba en cryptomonedas con vistas a invertir, yo era un pobre mileurista. Estuve mirando varias monedas como Bitcon, Ethereum, Ripple, etc., pero sus precios prohibitivos para mí me hicieron decantarme por una criptomoneda muy modesta (pero muy barata) en la que ni siquiera tenía que invertir dinero porque la podía conseguir en diversas Faucets. Se trataba del DOGE, que me permitió aprender sobre criptomonedas en mis inicios, además me hacía gracia que dicha moneda surgiera como un meme.

¿Qué es DOGEcoin o DOGE?

El dogecoin, conocido popularmente como DOGE, es una criptomoneda que toma su nombre de la imagen de un perro de la raza japonesa Shiba Inu.

Dogecoin es una criptomoneda que nació como un meme en Internet en el año 2013. Esta broma consistía en una imagen de un perro a la que se iban añadiendo frases con errores gramaticales o divertidas. A raíz de esta idea, un programador creó esta nueva alternativa de divisa utilizando la imagen del animal en las ilustraciones que hacen referencia a la misma.

Pese a surgir como un meme, debido a diferentes hitos, ha conseguido crear una comunidad importante que está potenciando su capitalización.

Su sistema está basado en el Litecoin y funciona de forma similar al resto de criptomonedas.

La criptomoneda DOGE no está avalada por ninguna compañía oficial. En su lugar, cuenta con una comunidad de seguidores que creen ciegamente en el proyecto y que impulsan su capitalización. De hecho, en un principio se empleaba básicamente para apoyar a los creadores de contenido, pero en la actualidad cumple la misma función que cualquier otra moneda virtual 100% consolidada para realizar pagos y transacciones en cuestión de segundos y con tarifas muy reducidas.

El caso es que, utilizando diversas Faucets, empecé a conseguir mis primeros DOGEs. Me hizo especialmente ilusión conseguir mi primer DOGE completo después de haberlo conseguido a base de muchísimos trocitos minúsculos de DOGE. Luego vinieron otros DOGEs y otros más hasta que decidí olvidarme de las Faucets y hacer mi inversión un poco más profesional.

Empecé a tradear con DOGEs en distintos exchanges con mayor o menor fortuna, pero siempre aumentando mi cantidad de DOGEs. Entonces un día conocí el Sistema Syncrovest (o Ferrari como yo lo llamo) que en principio vale para invertir en acciones, fondos de inversión, etc. Ya he hablado varias veces del sistema en este blog. Si buscas Ferrari en el blog, te aparecerán todas las entradas sobre el sistema. Entonces me pregunté a mi mismo… ¿Y si lo empleo para mi cartera de DOGE? Puedo asegurarte que los resultados son espectaculares.

Un ejemplo para que veas como funciona

Nada mejor que un ejemplo para que veas como funciona el sistema syncrovest o ferrari. Imagina que a principios del año 2022 hubieras decidido invertir 100 euros mensuales en DOGE utilizando dicho sistema… ¿Qué habría pasado? ¿Hubiera ganado dinero o lo hubiera perdido? ¿Cuántos DOGE tendría en mi cartera a día de hoy? ¿Cuál sería la rentabilidad?

Puedes ver el ejemplo en un PDF que he preparado a partir de un archivo Excel para que te lo descargues y puedas estudiarlo: Haz clic aquí para descargarte el PDF.

23 meses después de haber ido invirtiendo 100 euros mensuales el día 1 de cada mes, tendríamos un total de 36.799,50380938 DOGEs con un coste promedio de 0,07 euros. Hubiéramos invertido en total 2.300 euros y el valor total de nuestra cartera sería de 3.030,23 euros, con un beneficio del 31,75%. ¿Cómo lo ves? 730,23 euros de ganancia en dos años invirtiendo solamente 100 euros mensuales.

Para que comprendas mejor el PDF, las cantidades en color negro significan por lo general comprar y las cantidades en rojo significan vender. En el caso de porcentajes (%), las cantidades en negro significan rentabilidades positivas y las cantidades en rojo significan rentabilidades negativas.

Lo bueno del sistema syncrovest es que el sistema te va diciendo cuánto dinero debes invertir, cuánto debes dejar en liquidez, cuándo debes comprar y vender y las cantidades que debes comprar y vender. En algunos momentos parece que el sistema no funciona y entramos en pérdidas, pero a la larga, el sistema funciona y el crecimiento se de la cartera se va haciendo casi exponencial.

La característica principal del Sistema Syncrovest es que funciona mejor en mercados volátiles, y si hay algo con volatilidad asegurada es el mundo de las cryptomonedas que hoy valen un montón y mañana no valen nada para empezar al día siguiente a subir como la espuma de nuevo. Otra de las ventajas del Sistema Syncrovest es que, de alguna manera, actúa como el sistema DCA que va promediando costes.

El Dollar Cost Averaging (DCA) es un tipo de estrategia de inversión que consiste en invertir la misma cantidad de dinero cada cierto tiempo (puede ser una vez a la semana, una vez al mes o en algún momento del año). No depende de lo que suceda en el mercado. Invertirás lo mismo, aunque el precio de tu activo suba o baje.

¿Demasiado complicado para ti?

He optimizado el sistema syncrovest para invertir en DOGE con un archivo excel. Lo único que tienes que hacer es configurarlo en las casillas de color azul al empezar el sistema y luego ya sólo tienes que ir poniendo cada mes el día, el precio del DOGE ese día y la cantidad mensual a invertir. El archivo excel te va diciendo automáticamente lo que tienes que hacer.

Puedes probar cambiando los parámetros de configuración introduciendo los dato que quieras en el archivo Excel para ver como se modifica el sistema para que puedas optimizarlo a tu gusto con los parámetros que te parezcan más rentables.

Si quieres que te envíe el archivo Excel optimizado para invertir con DOGE solamente te pido que me hagas un donativo del equivalente en DOGE de 10 euros a la siguiente dirección:

Enviar donativos DOGE: DPCJBBNK74WwJtgRP7WQEhkoYWMznAinuD (donativo mínimo equivalente a 10 euros)

Luego vete a la página de contacto de este blog y envíame un correo con tus datos, día que has hecho el donativo, la dirección DOGE desde donde lo has enviado y no olvides incluir tu correo electrónico para que pueda enviarte el archivo Excel del Sistema Syncrovest optimizado para DOGE.

Si te interesa, también tengo un Excel optimizado para invertir en Bitcoin que también puedo enviarte si te interesa.

Enviar donativos BTC: bc1qsj3gj8hkt7tvqnqthpumnpes20qtvey7vketjn (donativo mínimo equivalente a 10 euros)

Disclaimer

Esta exención de responsabilidad se aplica a todas las páginas de cosasdedinero.com. Aunque la información, gráficos, análisis y recomendaciones en este sitio se hicieron con el mayor cuidado, es posible que estos sean incompletos o ya no muestren datos actuales. No nos hacemos responsables de los daños causados por el uso de la información que se aloja en este sitio web. No garantizamos que nuestros consejos generen un lucro seguro y tenga en cuenta que cada inversor es responsable de sus acciones.

Invertir dinero real tiene riesgos. Por ello, nunca invierta con dinero que no puede perder. El rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros. La inversión en cryptomonedas conlleva riesgos.

Deja tu comentario u opinión

Si lo deseas, puedes dejar tus comentarios, opiniones y preguntas. Seguro que serán de interés para los lectores del blog y siempre aportan cosas nuevas vuestros puntos de vista.